Wanderers rescató un punto de oro en un partido que parecía maldito en Concepción
lunes 7 de agosto, 2017
Buenas impresiones había dejado el Decano en su debut por el Torneo de Transición, pero al correr de los minutos en el gramado del Ester Roa Rebolledo nadie encontraba las razones porque el marcador estaba dos a cero a favor de la Universidad de Concepción. El panorama no era alentador: un hombre menos por expulsión de César Cortés (18′) y un penal atrapado por el portero Muñoz a Marco Medel (28′) daban la sensación de que era un partido maldito para Wanderers.
Pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron. Y el ingreso de Jean Paul Pineda fue el amuleto para romper la mala racha. Así fue como el propio delantero, en su primer partido con la verde, conectó un preciso centro de Marco Medel para anotar el primer tanto del Decano en el torneo y el descuento ante su rival (74′).
El envión anímico tras el gol era evidente y ni siquiera la lluvia se atrevió a cortar las aspiraciones del cuadro porteño. Los caturros no se daban por vencidos y en una arremetida de Jean Paul Pineda, sumado a la inteligencia de Enzo Gutiérrez, encontraron el gol que tanto buscaron (86′).
Un empate que parecía imposible para Wanderers y que mantiene intacto el deseo de pelear por cosas grandes en este torneo.
Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW